Undertaker no regresaría a SmackDown el próximo viernes como se pensaba

The Undetaker no regresaría a SmackDown el próximo viernes como se pensaba

WWE está promocionando un gran super show de SmackDown para el Madison Square Garden la próxima semana, pero no esperen The Undertaker. La leyenda de la WWE se despidió de la WWE en Survivor Series el año pasado y esa pausa no terminará la próxima semana en la ciudad de Nueva York.

Undertaker y su regreso a la WWE

Se publicó un informe que decía que se esperaba a The Undertaker para el super show en MSG. Varios de nuestros increíbles lectores se pusieron en contacto con nosotros para verificar si esto es cierto. Lamentablemente, Deadman se mantendrá alejado de la televisión de la WWE.

Ringside News ha confirmado que no hay planes para que The Undertaker regrese durante SmackDown la próxima semana. Cualquier informe sobre planes de devolución en este momento está fabricado.

El último combate de The Undertaker fue un Boneyard Match en WrestleMania 36, ​​y se fue hacia la puesta de sol. Regresó para una despedida final en Survivor Series en ThunderDome, pero ahí es donde terminó su historia con la WWE por ahora.

Nunca se puede descartar una devolución por una aparición de algún tipo, porque The Undertaker todavía tiene un contrato de leyendas considerable. El hecho es que cualquier esperanza de su regreso a la televisión de la WWE la semana que viene debería canalizarse a otra parte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios