Nuevos detalles en RETRIBUTION – ¿CM Punk es el lider de la facción?

RETRIBUTION nuevos detalles y la posible participación de CM Punk

WWE RETRIBUTION suena más a un pago por evento de la Attitude Era, que a una nueva facción de la WWE. Es 2020 y nos han dicho que el lema en la WWE es lanzar ideas para ver cual funciona en estos momentos.

Mas detalles de la facción RETRIBUTION y la participación de CM Punk

El portal Ringside News se ha enterado de que WWE está jugando de oído con la facción RETRIBUTION. Ni siquiera saben quiénes serán los miembros todavía. Los rumores sobre los miembros enmascarados en SmackDown como suplentes son correctos.

Los rumores de que CM Punk es el que está detrás de RETRIBUTION no son correctos. Un miembro del equipo de redacción con conocimiento de la situación confirmó que WWE no tiene planes de que este sea la manera para el regreso de Second City Savior.

Se dio igual una declaración exacta, de que también se lanzo una pregunta: “esto es una catástrofe hasta ahora, ¿no es así?” El término “sin dirección” se usó varias veces a lo largo de la conversación que tuvo RSN con su fuente, y realmente las cosas están llendo sobre la marcha.

Sería bueno imaginar que Vince McMahon tiene un plan a largo plazo para RETRIBUTION. Una facción invasora de luchadores enmascaradas tiene mucho potencial. Ese no es el caso esta vez en WWE.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios