WWE comete tonto error en la continuidad de sus historias de SmackDown

WWE comete tonto error en la continuidad de sus historias de SmackDown

Por el momento, WWE está trabajando en circunstancias extremadamente únicas y difíciles. De hecho, en este momento, hay muchas cosas que están saliendo mal para WWE, y la pandemia conduce a una disminución de los ratings. Sin embargo, WWE introdujo lo que parece ser un grupo caótico llamado RETRIBUTION en su mezcla junto con la introducción de RAW Underground, y esto parece haber hecho maravillas con el interés entre los fanáticos en este momento. En este último episodio de WWE SmackDown, hubo otra invasión de RETRIBUTION, solo que esta vez, de una manera mucho más efectiva que la quemar un generador de energía en WWE RAW.

Ahora, desafortunadamente, parece haber un error de continuidad en la forma en que WWE filmó sus programas, con 205 Live sin mostrar nada de la devastación que queda en el ring.

WWE comete un error de continuidad al filmar SmackDown y 205 Live con la facción de RETRIBUTION

El episodio de esta semana de WWE SmackDown llegó a su fin con un ataque de RETRIBUTION. La facción dejó a todos tirados alrededor del ring después de agredir a todos en el ring. El talento de desarrollo fue completamente destruido y el grupo luego pasó a destruir el área del borde e incluso volcó la mesa de comentarios. Uno de los miembros lo llevó a otro nivel usando una motosierra para cortar las cuerdas del ring de WWE SmackDown. También pintaron con spray el ring con un letrero y el área del ring, mientras que el plexiglás tampoco escapó a este tratamiento.

Sin embargo, cuando 205 Live comenzó a emitirse, no se pudo presenciar la destrucción dejada por RETRIBUTION. No se observaron daños en el ring o en la mesa de cometarios y tampoco había pintura en aerosol. Estaba claro que 205 Live se filmó fuera de orden, pero en kayfabe, se supone que el programa tendrá lugar después de SmackDown. La falta de cualquier daño fue muy notable y el talento de desarrollo en el ringside, que había sido atacado en SmackDown, estuvo presente como audiencia para 205 Live.

WWE tuvo algunos problemas con las grabaciones de esta semana, y posiblemente esa sea la razón por la que 205 Live tuvo un error de continuidad tal que fue difícil evitar notar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios