Nuevos detalles sobre el cartel de WrestleMania 36

0
4034
Nuevos detalles del cartel de WrestleMania 36 revelados

La WWE generalmente hace todo lo posible con su cartel de WrestleMania, con algunas luchas programadas para tener leyendas destacadas del pasado.

El cartel de este año contará con tres luchas de atracción especial. The Undertaker, John Cena y Edge, los cuales están listos para luchar en el show, pero muchos fanáticos han planteado preguntas sobre el estado en el ring de Triple H, Goldberg y Ronda Rousey.

Dave Meltzer proporcionó actualizaciones sobre las Superestrellas antes mencionadas en el  Wrestling Observer.

Triple H, Ronda Rousey y Goldberg no estará en WrestleMania

Según Meltzer, el cartel actual de WrestleMania 36 que se ha presentado en backstage, no tiene a Goldberg, Triple H y Ronda Rousey, lo que significa que no estarán luchando en el show de este año.

Meltzer señaló lo siguiente:

Otra nota es que a partir del cartel más reciente, HHH no está programado para luchar en el show, como tampoco lo están Bill Goldberg o Ronda Rousey.

Sin embargo, se agregó que los planes siempre pueden cambiar a medida que nos acercamos al espectáculo.

Cuando se trata de Goldberg, Vince McMahon podría cambiar de opinión acerca de tener The Fiend vs. Roman Reigns para WrestleMania, estando a favor de un enfrentamiento de Spear vs. Spear contra Goldberg y The Big Dog.

En lo que respecta a Triple H, el jefe de NXT no tendrá una lucha en la edición de este año del Show de Shows, posiblemente debido a sus compromisos con la marca amarilla.

Ronda Rousey, según lo informado anteriormente por el propio Tom Colohue de Sportskeeda, actualmente está negociando un nuevo acuerdo con la compañía que le permitiría trabajar menos fechas que antes.

Si bien se espera que regrese a la WWE, no creemos que suceda antes de WrestleMania, ya que Becky Lynch está en una rivalidad con Shayna Baszler. Rousey puede tener un papel influyente en la historia, pero de momento, su pausa en el ring continuará.

WWE todavía tiene Elimination Chamber y Super ShowDown antes de que llegue WrestleMania, sin embargo, el cartel para el espectáculo más grande de todos todavía se perfila como un asunto de obligada observación, incluso sin la presencia de HHH, Goldberg y Rousey.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios