La WWE ya ha encontrado al próximo Randy Orton

0
15959
La WWE ya encontra al próximo Randy Orton

Randy Orton | WWE tiene el elenco más grande del mundo, con una gran cantidad de talentos que tienen lo necesario para ser grandes superestrellas.

NXT, en particular, siempre ha sido una fabrica constante de talento y actualmente hay muchas superestrellas en la marca amarilla que tienen un futuro brillante.

Matt Riddle, a pesar de estar en las noticias por todas las razones equivocadas, tiene algunos admiradores detrás de escena.

Dave Meltzer habló sobre The King of Bros en la última edición del Wrestling Observer Newsletter.

Matt Riddle es considerado el próximo Randy Orton

Meltzer declaró que hay algunos altos directivos, que sienten que Riddle ha ‘conseguido magia’, sin embargo, también hay muchos entre la gerencia de WWE que no ven nada en la Superestrella.

Aparentemente, Riddle no entiende la política en la WWE, ya que ha impulsado agresivamente luchas con Brock Lesnar y Goldberg sin hablar con las dos leyendas al respecto o seguir los canales correctos.

Riddle también se comparó con la versión inicial de Randy Orton, que era un talento descarado y joven con un inmenso potencial que tendía a molestar a las personas de la manera incorrecta. WWE, sin embargo, no quiere ese personaje en el vestuario de hoy ya que interrumpe la armonía.

Meltzer reveló lo siguiente:

El punto de vista actual en la parte superior de Riddle es que hay algunos que piensan que tiene magia y otros que no lo ven, pero la clave en su situación es su “falta de comprensión de la política” que parece estar traduciendo. hacer rivalidades con Bill Goldberg y Brock Lesnar sin ir primero a ellos.

Una persona lo comparó con Randy Orton cuando se convirtió en una gran estrella, y no quieren a alguien así ahora por el bien de la armonía, u otro talento que diga cosas que alterarán  la paz.

WWE continúa destacando las llamadas de Riddle en entrevistas y redes sociales, lo que insinúa el hecho de que hay personas detrás de escena que quieren convertirlo en una historia real.

Riddle y Orton han intercambiando palabras en las redes sociales desde hace bastante tiempo y comparten muchas similitudes como superestrellas. ¿Seguirá Riddle los pasos de Orton y se convertirá en una superestrella estelar en la WWE?

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios