Nuevos detalles sobre la salud de Rey Mysterio y su ojo

Nueva inforamción sobre la salud de Rey Mysterio

Rey Mysterio no tuvo la mejor noche de su carrera el día de hoy.  Pues tuvo que lidiar con un viaje muy lago de regreso a casa.

Sumandole a todo ello, perdió contra Set Rollins una vez más, en esta ocasión vendiendo dolod lod ofmo

Rey se encontraba en una rivalida con Seth Rollins, el cual logró p

Rey Mysterio sigue en observación

Esto es lo que decia la nota oficiald e wwe.com:

Después de la repugnante conclusión deo Eye for an Eye Match, Charly Caruso proporcionó una actualización sobre la condición de Rey Mysterio. Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo. Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios