Pirata Morgan: El luchador que realmente perdió el ojo en un combate

Pirata Morgan el luchador que en verdad perdió un ojo luchando

Pirata Morgan el verdadero luchador que perdió el ojo | Lucha Noticias

WWE presentó un combate bastante controversial entre Seth Rollins y Rey Mysterio, con la modalidad “Ojo por Ojo” que consistía en arrancar el ojo de la cara de tu rival. La lucha fue excelente, pues tanto Rollins como Mysterio son dos grandes en el ring, pero el final fue puesto en duda por la afición.

La empresa ofrece entretenimiento y nunca lastimaría de esa manera y a propósito a un luchador, pero mucho se ha criticado que después de crear la estipulación, la empresa no haya logrado que el final fuera visualmente “creíble”.

Ante la popularidad de este combate Lucha Noticias quiere recordar la historia del legendario Pirata Morgan, el luchador Mexicano que de manera legítima y por accidente, perdió un ojo en un combate, en un suceso insólito que terminó potenciando su carrera.

Asi fue como perdió el ojo Pirata Morgan

El accidente ocurrió en la Arena Coliseo de Guadalajara, cuando el luchador se lanzó en un tope suicida al Rayo de Jalisco, pero este se abrió demasiado y Morgan terminó estampado en la codera de la primera fila, lastimándose el ojo de manera irreversible.

Los sucesos ocurrieron un domingo y Morgan viajó a la Ciudad de México para hacerse la cirugía necesaria al día siguiente. Siempre ha sido conocido como un luchador recio y aguerrido y lo demostró, pues únicamente descansó algunos días, y al domingo siguiente estaba luchando de nuevo en la Arena Puebla.

Como Morgan amaba tanto el deporte, nunca pensó retirarse, pero le preocupaba la manera en la que iba a luchar, cómo se vería y qué cambios debería hacer a su personaje. Fue su difunto hermano “El Hombre Bala”, el que le recomendó ponerse un parche en el ojo y cambiar su nombre de “Rex Morgan” a “Pirata Morgan”.

De esa manera en la Arena Puebla, nació una de las leyendas rudas más importantes de la lucha libre mexicana, que ha luchado por todo el mundo en varias empresas, sorprendiendo por su agresividad y su contundente personaje, basado en su historia real.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios