NXT con gran rating televisivo en su debut en USA Network

0
346
NXT gran rating en su debut dentro USA Network

NXT debutó en USA Network la noche de ayer, y el numero de audiencia parace que fue muy positivo, por lo que la WWE debe estar muy contenta.

Anoche Undisputed Era se convirtió en la facción más dominante de todo NXT, al conquistar todos los campeonatos de la marca amarilla, cuando Roderick Stong logró vencer a Velveteen Dream y convertirse en el nuevo campeón de Norteamérica.

De igual manera Candice LaRae, por fin obtuvo su oportunidad titular, por el campeonato femenil de NXT.

Por otra parte el caótico final en la lucha de Killian Dain y Roderick Strong hizo especial la segunda hora del show en WWE Network, pensando en lo que se podrá ofrecer para cuando sea en USA Network.

El rating de NXT en USA Network

El episodio debut de NXT en USA Network atrajo a 1,179,000 espectadores de 8:00 a 9:00 p.m. siendo un número muy respetable.

No veremos cómo les va con dos horas completas hasta el 2 de octubre, pero NXT también tendrá una dura competencia de parte de AEW, cuando debuten en TNT.

Solo tendremos que esperar y ver cuanta gente capta AEW podrá obtener durante su debut el 2 de octubre en TNT.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.