Velveteen Dream y otra superestrella de NXT lesionadas

0
293
Velveteen Dream lesionado

Velveteen Dream luchó duramente contra Roderick Strong el pasado miércoles en el debut de NXT en USA Network, pero ahora no puede luchar, y aparentemente no es el único lesionado.

Velveteen Dream y otra superestrella lesionados

WWE reveló durante una actualización en WWE Now que Velveteen Dream se lesionó anoche en su mano a mano contra Roderick Strong.

Dream no puede luchar, y no se especificó la naturaleza de su lesión. Se dijo que caminaba con cautela detrás del escenario y que tenía dolor lumbar. No será dado de alta hasta que se someta a una evaluación.

Kona Reeves también está lesionada y fuera de acción. Luchó contra Damien Priest antes de que el show comenzara durante un dark match. Su mejilla estaba abierta y requirió cinco puntos. También se dice que podría tener daño óseo orbital.

Arturo Ruas también necesitará una radiografía en sus dedos después de su lucha contra Pete Dunne. Aparentemente, ese punto de ruptura del dedo podría ser un poco preocupante.

Esta no es una muy buena actualización, pero es de esperar que todos puedan recuperarse rápidamente. NXT tiene muchas Superestrellas muy talentosas en su elenco, pero no pueden permitirse el lujo de perder demasiadas de ellas a la vez.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.