NXT UK TakeOver: Cardiff en vivo Cobertura y Resultados

NXT UK TakeOver: Cardiff en vivo resultados 31 de agosto

NXT UK TakeOver: Cardiff en vivo | WWE regresa con la marca amarilla en el Reino Unido a la ciudad de Cardiff, donde tendrá el PPV TakeOver. Esta noche Walter estará defendiendo su campeonato de NXT UK en contra de Tyler Bate. Por su parte, Tony Storm debera enfrentar a Kay Lee Ray para mantener su reinado del campeonato femenil de NXT UK. El presho dará inicio a las 12:30 pm, les dejamos a continuación el stream de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=xXCkrPZ-Yeo Horarios del evento:

  • Estados Unidos: Este 2:00 pm // Centro 1:00 PM // Pacífico 11:00 AM
  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 12:00
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 13:00
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 14:00
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 15:00
  • Islas Canarias, Portugal y Reino Unido: 19:00
  • Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia y Suiza: 20:00
Cartel del evento:
  • Campeonato del Reino Unido de WWE – WALTER (c) vs. Tyler Bate
  • Campeonato Femenil de NXT UK – Toni Storm (c) vs. Kay Lee Ray
  • Triple Amenaza por los Campeonatos por Parejas de NXT UK – Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) (c) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs. Gallus (Mark Coffey and Wolfgang)
  • Last Man Standing Match – Dave Mastiff vs. Joe Coffey
  • Noam Dar vs. Travis Banks

NXT TakeOver: Cardiff en vivo Resultados

El show da incio con el video de presentación del PPV. Suena la musica de Noam Dar y su lucha dara inicio al PPV.

Noam Dar vs Travis Banks

Noam Dar vence a Travis Banks en la lucha inicial de TakeOver: Cardiff, cuando en los momentos finales, dejó listo a Banks para recibir su Champagne Superkneebar, dejandolo KO y consiguiendo el conteo de tres. La lucha fue interesante y llena de caídas emocionantes y movimientos contundentes y aéreos, dando inicio de manera increíble al PPV de NXT UK.

Ilja Dragunov vs Cesaro en NXT UK TakeOver: Cardiff en vivo

Cesaro vencio a Ilja Dragunov en NXT UK TakeOver: Cardiff, cuando en los momentos finales, aplicó un Uppercut  en Dragunvo, seguido de un Neutralizer, dejando KO  a su rival y consiguiendo el conteo de tres. La lucha fue de alto impacto y sin duda muy buena, teniendo al público en todo momento metido en la lucha. Al finalizar la lucha  Cesaro entro para aparentemente atacar a su rival que se encontraba fuera de combate, pero en realidad le dio la mano y abrazo en un gran gesto mientras el público coreaba NXT.

Triple Amenaza por los Campeonatos por Parejas de NXT UK – Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) (c) vs. Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs. Gallus (Mark Coffey and Wolfgang)

Mark Andrews y Flash Morgan Webser se convierten en los nuevos campeones de parejas de NXT UK, logrando vencer a Grizzled Young Veterans y a Gallus, en una increíble lucha con mucha acción frenética dentro del ring. De igual manera los múltiples movimientos finales y caídas falsas mantuvieron al público al filo de su butaca.

Last Man Standing Match: Dave Mastiff vs. Joe Coffey

Joe Coffey resultó el último hombre en pie en NXT UK TakeOver: Cardiff, cuando en los momentos finales impacto a rival sobre una mesa desde lo alto de la rampa de entrada, consiguiente que no logre ponerse en pie del conteo de 10. Algunos de los momentos más impactante sde la lucha, fu el momento en que rompieron uno de los tensores del ring con el impacto del cuerpo de Mastiff, de igual manera la mesa rota fuera del ring así como todos lo fuertes impactos durante la lucha.

Campeonato Femenil de NXT UK: Toni Storm (c) vs. Kay Lee Ray

Kay Lee Ray se convierte en la nueva campeona femenil de NXT UK, cuando en los momentos finales aplicó Gory Bomb sombre Toni Storm, consiguiendo dejarla KO y lograr el conteo de 3. La lucha fue llena de acción, y en esta ocasión Kay Lee logró salir victoriosa y conseguir el presiado campeonato, iniciando su reinado en el Reino Unido en la división femenil.

Campeonato del Reino Unido de WWE: WALTER (c) vs. Tyler Bate

WALTER venció a Tyler Bate para retener el campeonato del Reino Unido de NXT, cuando en los momentos finales aplico su finisher en la falda del ring, dos veces dentro del ring, una plancha y finalmente un Clothesline uqe finiquitó de una vez por todas a un Tyler Bate que no se rendia y seguia levantándose de los conteos de tres en una increible lucha y la mejor de la noche. La lucha tuvo increibles momentos, donde Bate mostró su fuerza y poder al poder manera el peso de WALTER, aplicando sus movimientos finales, además de aguantar todo el castigo que el gigante le aplicó en toda la lucha. Ambos luchadores estuvieron a la altura y dieron catedrá de lucha libre en lo que sin duda será una lucha recordada el resto del año en toda la WWE y que por su puesto estará como una de las mejores del año. Gran lucha y aplausos para ambos luchadores por dejarlo todo en el ring. Al finalizar la lucha Imperium celebró en la rampa, recibiendo el aplauso de la afición a pesar de ser los rudos. Por su parte Bate que aún continuaba en el ring fue socorrido por sus amigos Pete Dunne y Trent Sevent siendo ovacionado por la afición que se mostraba agradecida por la gran lucha que brindó. British Strogn Styles terminó el show haciendo su señal en el centro del ring y en un abrazó muy emotivo, cerrando la noche de manera espectacular. Finaliza la transmisión Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios