Paul Heyman es el responsable del turn Heel de Sasha Banks

0
439
Paul Heyman es el responsable del turn Heel de Sasha Banks

Hay muchas ventajas de tener a un hombre tan experimentado como Paul Heyman dirigiendo el programa en backstage de RAW. No solo el contenido de la marca roja se ha vuelto más coherente, sino también  las Superestrellas han recibido empujes y su lugar dentro del show.

Sasha Banks regresó a la televisión en el episodio de RAW la semana pasada y atacó a Natalya. Ella hizo una promoción esta semana y explicó la razón detrás de sus acciones.

Paul Heyman el autor intelectual del nuevo personaje de Sasha Banks

Ahora, PWTorch revela que Paul Heyman ha tenido un papel importante que desempeñar en el cambio a ruda de Sasha Banks. El nuevo personaje de la Jefa tiene escrito Paul Heyman por todas partes. También se dijo que Heyman era responsable del promo que Banks lanzó en RAW esta semana.

Paul Heyman ha estado muy involucrado con el desarrollo del personaje rudo de Sasha Banks, según PW Torch. Se cree que fue el responsable de su promoción que abrió Raw esta semana.

Tom Colohue de Sportskeeda dio más información sobre el impacto de Heyman en el backstage.

El manager de Brock Lesnar ha sido fundamental para alterar el estilo de las promos que se hacen en RAW. Ha trabajado con Becky Lynch, Sasha Banks y Natalya en su manejo del micrófono y los resultados están ahí para ser vistos.

Esto es lo que dijo Tom con respecto al cambio positivo:

Según una fuente dentro de la #WWE, Paul Heyman ha sido fundamental para reescribir el tono y el estilo de las promociones en #Raw, incluidos los de Lynch, Natalya y Banks. La improvisación no ocurre a menudo, pero cuando sucede, Heyman aparentemente está relajado al respecto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.