Oficial: WWE NXT se muda a los martes después de WrestleMania 37

WWE movería a NXT los días martes - Pierden la guerra con AEW

WWE NXT se mudará oficialmente a los martes por la noche en USA Network.

Esta mañana, martes 30 de marzo, WWE y USA Network anunciaron que el programa semanal de NXT se trasladará a los martes como parte de una extensión de contrato multianual.

El primer show de WWE NXT en su nuevo día será el 13 de abril

El primer episodio de la marca dorada en martes será el 13 de abril, que es el episodio Post al especial de WWE NXT “Takeover: Stand and Deliver” que tendrá una duración de dos noches, los cuales se efectuarán el miercoles 7 y jueves 8 de abril, y además durante la semana de WrestleMania 37.

“Estamos encantados de continuar la asociación de larga data entre WWE y NBCUniversal con la extensión de NXT en USA Network”, dijo Paul “Triple H” Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE, en un comunicado de prensa. “El cambio a los martes nos brinda una nueva oportunidad para hacer crecer la marca NXT y permite a nuestro socio, USA Network, continuar construyendo su sólida cartera de programación de deportes y entretenimiento”.

Esto esencialmente pone fin a la llamada Guerra de los miércoles por la noche entre NXT y AEW Dynamite. NXT no se enfrentará cara a cara con Impact Wrestling, ya que ese programa se moverá de martes a jueves a partir de la próxima semana .

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios