Oficial: ¡WWE revela la sede y fecha para Royal Rumble 2019!

0
579

Este fin de semana se va a llevar a cabo el primer gran PPV de WWE del año, Royal Rumble 2018. Con este Pago Por Evento, se inicia el camino hacia WrestleMania, por lo que es uno de los eventos más esperados. En la edición de este año, uno de las atracciones será que se realizará la primera batalla real femenil.

A primeras horas de este miércoles, 24 de enero del 2018, el periodista Mike Johnson de PWInsider dio a conocer que la edición 2019 de Royal Rumble se efectuará en el Chase Field, localizado en Phoenix, Arizona, casa de los Arizona Diamondbacks, equipo de la MLB, y la fecha sería el domingo 27 de enero del 2019. Este estadio puede alojar hasta 48 mil 519 personas para un partido de beisbol.

Johnson indica que Royal Rumble en Phoenix será el primer PPV de WWE que se realizara en un estadio de las Grandes Ligas de Béisbol desde el 2003 cuando se realizo la vigésima novena edición de WrestleMania, la cual se efectuó en el Seattle’s Safeco Field, fue encabezado por los combates entre Brock Lesnar y Kurt Angle y Vince McMahon vs. Hulk Hogan.


 

En el mismo reporte, se comenta que se han tenido pláticas en las recientes semanas de que WWE esta buscando estadios de MLB para PPV´s, incluyendo para potenciales sedes futuras para WrestleMania. El periódico “The Arizona Republic” fue el primero en revelar el anuncio de Royal Rumble 2019 mediante un articuló. Horas más tarde, WWE emitió un comunicado de prensa oficializando lo antes mencionado.

Comentarios