Opiniones internas en WWE sobre el Draft 2021

Opiniones internas en WWE sobre el Draft 2021

El Draft de la WWE 2021 incluyó algunas sorpresas hasta ahora, y este año también fue un poco diferente detrás de escena.

Las opiniones internas del WWE Draft 2021

Un miembro titular del equipo creativo le dijo a Ringside News que este año fue el “draft más dócil entre bastidores”. No hubo debates o discusiones realmente acalorados, porque “la mayoría de las decisiones se tomaron sin comentarios”.

“Nadie tuvo argumentos realmente apasionados”, reiteró nuestra fuente. Un informe anterior indicó que hubo “golpes en la mesa” en un momento, pero no pudimos confirmar que sucedió.

Ringside News informó exclusivamente el 1 de octubre que el Draft de la WWE 2021 estaba listo y los socios de la red de la compañía recibieron sus nuevas listas. Esas decisiones se tomaron a puerta cerrada, por lo que las cosas realmente no se intensificaron rápidamente en ningún aspecto en la sala de escritores.

Continuaremos nuestra cobertura del Draft de la WWE 2021 esta noche aquí en Ringside News. Todavía tienen la mitad de la lista por colocar, opciones en las que solo unos pocos elegidos tuvieron alguna opinión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios