Otis desvela la historia de El Gran Gordo y su futuro

Otis desvela la historia de El Gran Gordo y su futuro

El episodio de estreno de la temporada de WWE Monday Night RAW vio a Tucker traer a un talentoso luchador El Gran Gordo, como su compañero. Era, por supuesto, su socio de Heavy Machinery y el Sr. Money in the Bank Otis disfrazado. Los dos se enfrentaron al equipo de The Miz y John Morrison y los derrotaron.

Después de la lucha, El Gran Gordo, Tucker y The New Day celebraron en backstage cuando apareció Mandy Rose y le dio un jamón entero al Otis disfrazado. Cuando se traduce al inglés, El Gran Gordo significa “el gran hombre gordo”.

Otis ahora ha recurrido a Twitter para revelar la historia de El Gran Gordo y cómo lo conoció por primera vez en 2014. Otis también mencionó que siempre tendrá la espalda de Tucker, insinuando que podríamos ver más apariciones de él bajo el disfraz en el futuro.

“Conocí a EL GRAN GORDO por primera vez en 2014 durante los Juegos Panamericanos de lucha grecorromana en la Ciudad de México. Siempre tendré a @tuckerwwe de regreso contra los punks MIZ y Morrison. El MEJOR para vestir de ROSA y con increíbles habilidades de lucha en el círculo cuadrado.”

Otis en WWE en los últimos tiempos

Otis ha sido una de las estrellas emergentes de WWE este año. Comenzando con su increíble historia de amor con Mandy Rose, que tuvo un gran éxito y fue popular entre los fanáticos de la WWE, pasó a ganar sorprendentemente el combate de escaleras Money in the Bank a principios de este año.

En el WWE Draft 2020, fue separado oficialmente de su socio de Heavy Machinery, Tucker, quien fue reclutado para RAW. Los fanáticos no han estado contentos con la forma en que WWE ha contratado a Otis en los últimos meses, lo que genera dudas sobre si es lo suficientemente creíble como para representar una seria amenaza para el Campeón Universal, Roman Reigns.

En cualquier caso, Otis nunca deja de entretener al Universo WWE, y su aparición como El Gran Gordo fue un ejemplo más de lo mismo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios