Otis es totalmente un proyecto de Vince McMahon

Otis es un proyecto total de Vince McMahon

Si a principios de este año alguien hubiera dicho que Otis sería la próxima gran estrella que Vince McMahon estaba buscando empujar, se reiría de inmediato. Todo comenzó cuando Otis intentó conseguir una cita con Mandy Rose y esta última acordó una en el Día de San Valentín. Para desilusión de Otis, Dolph Ziggler se adelantó y robó su cita mientras Otis los veía pasar un buen rato. En las semanas siguientes, se reveló que Sonya Deville era la Superestrella que estaba jugando con la vida de Rose, lo que complicaba su vida amorosa.

Después de una rivalidad durante semanas, Otis y Dolph Ziggler se encontraron en una lucha en WrestleMania 36. Otis salió victorioso después de un poco de ayuda de Mandy Rose. Desde entonces, Rose y Otis se han estado haciendo compañía en SmackDown.

Desde que consiguió a la chica de sus sueños, Otis sorprendió al Universo WWE cuando ganó la lucha de Money In The Bank Ladder. El contrato en el maletín le garantiza una oportunidad por el Campeonato Universal de la WWE que actualmente por Braun Strowman.

Vince McMahon maravillado con Otis

Según los informes mas recientes del portal Fightful Select, el empuje actual de Otis se atribuye a Vince McMahon. Se ha informado que el Presidente fue el cerebro detrás de emparejar a Otis con Mandy Rose y darle el maletín de Money In The Bank. Aparentemente, Mr. Money In The Bank es uno de los favoritos de Vince McMahon y un “proyecto completameente de Vince McMahon”. No solo Otis, sino también su compañero de Heavy Machinery, Tucker, han causado una impresión positiva en el backstage.

En el episodio de SmackDown después de ganar el maletín de Money In The Bank, Mr. Money In The Bank se unió a Braun Strowman para enfrentarse al equipo de The Miz y John Morrison. Después de que terminó la lucha y había conseguido la victoria, Otis provocó un cobro mientras Mandy Rose distraía al Campeón Universal. El canjeo no se hizo realidad, pero Otis está a un paso de ganar su primer campeonato en solitario dentro de la WWE.

Si bien el simpatico rechoncho ha estado desaparecido en acción dentro del ring en los episodios más recientes de SmackDown, no significa que haya perdido su empuje. Con Vince McMahon detrás de él, el miembro de Heavy Machinery puede convertirse en el Campeón Universal pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios