Triple H rompe el silencio sobre terrible error que se cometió en WWE

Triple H habla sobre terrible error que cometió WWE hace poco

Triple H habló recientemente fue entrevistado por Sports Illustrated y habló sobre una variedad de temas. The Game Triple H habló sobre la próxima lucha entre Keith Lee y Adam Cole por el campeonato de NXT y el de Norteamérica.

Como se informó anteriormente, la superestrella de NXT Saurav Gurjar había publicado una imagen que mostraba a Keith Lee ganando el Campeonato de NXT en Great American Bash. Aunque eliminó la imagen, fue suficiente para difundir rumores sobre un posible cambio de campeonato que tiene lugar en el show de NXT que ya ha sido grabado.

Triple H sobre los rumores que filtraron el final de GAB

Cuando se le preguntó a Triple H porque los fanáticos deberían ver el programa si el resultado ya se conoce, The King of Kings declaró que tanto Cole como Lee son excelentes luchadores y que ofrecerán una clínica para los fanáticos.

“Pensé que teníamos un show épico la semana pasada, y el show de esta semana es algo especial. Sé que hay un poco de controversia al respecto, y esta no será la primera vez que me encargaré de manipular ese proceso, pero lo que puedo decirte es que este evento estelar será excelente. Adam Cole y Keith Lee, creo que es una lucha soñada entre nuestros dos mejores luchadores de 2019, y se entregan en el ring”.

Hablando de la primera edición de este año de Great American Bash de NXT, Hunter dijo que después de que los fanáticos hayan visto a Adam Cole ve Keith Lee, exigirán un GAB aún mayor el próximo año.

“La gente va a estar muy entretenida. Cuando miras hacia atrás en un año, una lucha como esta hará que la exigencia de Great American Bash sera aún mayor el próximo año”.

Keith Lee vs Adam Cole

Adam Cole ha sido el campeón de NXT durante mucho tiempo y superó el reinado de Finn Balor como el campeón reinante más largo de la marca. Sin embargo, el campeón norteamericano de NXT, Keith Lee, también ha demostrado que es dominante y puede liderar a NXT en el futuro.

Keith Lee supuestamente se convertira en doble campeón en NXT Great American Bash. Será interesante ver si WWE decide quitarle el Campeonato de América del Norte pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios