Otis está molesto por como Mandy Rose es tratada en RAW

Otis está molesto por como Mandy Rose es tratada en RAW

WWE está tratando a su melocotón  y odia la marca por eso. Todavía piensa que Mandy Rose es hermosa.

Otis no está contento con el trato que recibe Mandy Rose en RAW

WWE separó a Otis y Mandy Rose semanas antes del Draft de la WWE, pero el draft no unió a los dos pájaros del amor. En cambio, WWE puso a Rose en una marca con Miz & Morrison y el ex compañero de equipo de Otis, Tucker. Ahora Otis está solo mientras ve a sus amigos en RAW. El hecho de que WWE contratara a Dana Brooke y Mandy Rose en Miz TV no ayudó.
Otis tuiteó diciendo: “Odio ese programa, nena. Pero TU eres TAN MALDITAMENTE MAGNÍFICa “. Rose respondió sin corregir a Otis confundiendo “tú eres” y “tu”, así que en su lugar incluyó dos emojis.
Tendremos que ver si Mandy y Otis tienen una especie de gran reunión de Macho Man y Miss Elizabeth en el futuro. Por ahora, se llevan el uno sin el otro, al menos en la televisión. https://twitter.com/WWE_MandyRose/status/1315901524141395968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1315901524141395968%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ringsidenews.com%2F2020%2F10%2F13%2Fotis-isnt-happy-about-how-mandy-rose-has-been-treated-on-wwe-raw%2F ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios