Paige celebra dos años de estar sobria

Paige ha pasado por algunas pruebas y tribulaciones muy dificile, pero pudo cambiar las cosas. Ahora está celebrando dos años de sobriedad.

Paige cumple dos años de estar sobria

La primera campeona femenil de WWE NXT se abrió durante una publicación de Instagram donde anunció que ha estado limpia durante dos años. También está muy orgullosa de su hermano Roy porque ahora lleva seis semanas sobrio.

He publicado algo así antes. ¡Pero tan orgulloso de mi progreso! 2 años de sobriedad. Mamá se siente bienooooddd. Desliza el dedo y verás a mi hermano mayor @roybevis_knight_, lleva 6 semanas de estar sobrio y estoy MUY orgulloso. Envejeció al revés en poco menos de 2 meses. Por favor, brinde un poco de apoyo en los comentarios, se lo merece 😊 No puedo esperar a que venga a visitarme a mí y a Ronnie para su 40 aniversario en febrero

Paige encontró una nueva comunidad en Twitch y le encanta pasar tiempo con sus fans en esa plataforma. El viaje de Roy en la sobriedad recién está comenzando, pero tiene una historia muy inspiradora para mirar en su propia hermana.

¡Felicitaciones a Paige & Roy de parte de todos en Lucha Noticias!.

https://www.instagram.com/p/CGiLmbXnMK4/

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios