WWE revelará esta noche en RAW quién es el hacker de SmackDown

WWE revelará esta noche en RAW quién es el hacker de SmackDown

WWE RAW será el lugar donde se revela al hacker de SmackDOW

Durante meses, WWE hizo una historia en la que había un pirata informático en Friday Night SmackDown, pero simplemente lo dejó sin ninguna explicación.

En WWE RAW se revela la hacker de SmackDown

Los fanáticos tendrán un final adecuado para la historia durante el episodio de WWE Raw de esta noche. Esto es según Sean Ross Sapp de Fightful Select. Hoy se informó que a partir de esta mañana, WWE planea que Mustafa Ali se revele como el hacker de SmackDown en una promoción durante este programa.

Cabe señalar que esta revelación del hacker no es el punto focal del ángulo de Retribución. En cambio, es una forma de “atar cabos sueltos”.

Si recuerdas, WWE comenzó a transmitir viñetas y a tener interrupciones en la producción durante SmackDown. La misteriosa figura estaba mirando a las estrellas de la WWE.

Antes de que Ali se uniera al grupo, se había especulado que él estaba detrás del personaje hacker ya que estaba fuera de la televisión de la WWE en ese momento.

Cuando WWE decidió que Ali se uniera al grupo como su líder, no se sabía si WWE conectaría la historia del hacker con el establo, pero ese parece ser el caso.

Si recuerdas, a pesar de anunciarlo, WWE no hizo que Ali hiciera una promoción en la que explicara por qué se alineó con Retribution.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios