Paige haría un gran anuncio sobre su carrera

0
430
Paige dara un gran anuncio sobre su carrera

Paige sufrió una lesión en su carrera y está médicamente imposibilitada para luchar de nuevo. Algunos tweets recientes de ella han llevado a algunos fanáticos a tener la esperanza una vez más de que podría regresar al ring.

Paige dará un gran anunció

WWE no permitirá que La Británica lucha de nuevo. Es por eso que a Asuka solo se le permitió escupirla cuando los Guerreros Kabuki despidieron a Paige como su manager. Brad Shepard confirmó que Paige podría estar haciendo un gran anuncio, pero no tiene nada que ver con un regreso al ring.

Esto fue lo que Shepard reveló:

Una fuente me dijo que el estado de Paige en la lista interna no ha cambiado, lo que significa que es probable que este anuncio no sea un retorno dentro del ring.

La británica ha dicho en el pasado que ya no es una luchadora activa. Ella ha actuado en su último partido, pero Paige tiene mucho más para dar.

Su línea de cosméticos está despegando y llenando estantes en las tiendas Hot Topic. También es habitual en WWE Backstage. El futuro es brillante para la ex campeona de NXT incluso si está retirada de la competencia dentro del ring.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios