WWE Noticias: Gran revelación sobre el futuro de Brock Lesnar se dirá pronto

WWE Noticias se relevará el rival de Brock Lesnar en Royal Rumble

WWE Noticias | Royal Rumble tendrá lugar el 27 de enero de 2020. Sin embargo, su tarjeta aún no está confirmada. Los fanáticos sienten curiosidad por ver a quién se enfrentará Brock Lesnar en Royal Rumble.

Según Cagesideseats, el oponente de The Beast Incarnate se anunciará en el RAW de esta semana.

WWE Noticias: Esta noche se revela el rival de Lesnar en Royal Rumble

Lo dicho de momento, es que probablemente conoceremos al oponente de Royal Rumble de Brock Lesnar al final de Raw esta noche.

The Beast Incarnate ha estado ausente de WWE TV desde que derrotó a Rey Mysterio por el Campeonato WWE en Survivor Series. Si bien Rey Mysterio ha ganado y perdido el Campeonato de EE. UU. En el tiempo en que Lesnar ha estado fuera de la competencia activa, es poco probable que se renueve su enemistad.

¿Quién se enfrentará a Lesnar?

La especulación temprana ha sugerido que la WWE está planeando que Cain Velasquez compita contra Brock Lesnar en Royal Rumble, en una revancha de Crown Jewel. Sin embargo, informes contradictorios han declarado que Velásquez ingresará al Royal Rumble.

Otros dos nombres que se consideraron oponentes de Lesnar en Royal Rumble fueron Randy Orton y Kevin Owens. Randy Orton ya está envuelto en una amarga disputa con AJ Styles y probablemente se enfrentará a The Phenomenal One en Royal Rumble, y Kevin Owens ha estado peleándose con Seth Rollins.

Por lo tanto, será interesante ver quién WWE elige ser el oponente de Lesnar en el Rumble, y cómo se desarrolla la historia en RAW esta semana. Siendo el primer RAW de 2020, WWE seguramente buscará hacer una gran marca y, con suerte, los fanáticos estarán contentos con quien WWE elija enfrentar a Brock Lesnar el 27 de enero.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios