Paige muestra su nueva imagen luego de aumentarse el busto

Paige muestra su nuevo aumento de busto

Paige está muy orgullosa de quién es ella. No hay nada que ocultar y ella es un libro abierto. Ahora está presumiendo su físico, después de una reciente cirugía de aumento de senos.

Paige y su nueva operación

Su madre, Saraya Knight, tuiteó lo orgullosa que está de su hija. Paige ha pasado por mucho y es una sobreviviente.

Esto fue lo que dijo:

Tenía 18 años cuando se mudó a los Estados Undos, para trabajar en @WWE, ahora tiene 27 años, y también ha estado en el infierno y de regreso y tenía que hacer el trabajo … mi hija es increíble y preferiría que se vea de esta manera que verla rota. Ella es una sobreviviente y ahora está feliz, es hermosa

La reciente cirugía de aumento de senos de Paige causó un gran revuelo. Cuando PW Stream le preguntó si se habia operado, algunos parecían ofenderse. Resulta que Paige fue operada y no, ella tampoco tiene absolutamente nada de qué avergonzarse.

Estamos felices por Paige y el hecho de que ella está viviendo su mejor vida. Esperemos continue así, pues poco a poco se recupera de los problemas del pasado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios