WWE cancela grandes planes a largo plazo en SmackDown

0
4960
WWE cancela grandes planes para SmackDown

WWE tiene muchas cosas que necesitan preparar para WrestleMania. Veremos qué sucede en la ruta hacia el espectáculo más grande del entretenimiento deportivo, pero de momento, Braun Strowman se convirtió en campeón Intercontinental en el camino.

WWE cancela planes para SmackDown

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer informó que la rivalidad de Shinsuke Nakamura con Braun Strowman por el campeonato Intercontinental, originalmente se suponía que era una rivalidad mucha más largo. Ahora parece como si la compañía «lo dejara de lado».

Esto fue lo que Meltzer dijo:

«Se suponía que Strowman y Nakamura eran un programa largo y lo dejaron sin efecto de inmediato».

Tendremos que ver qué sigue para el monstruo entre hombres. Su primer título en solitario en WWE fue muy importante para él. La empresa tampoco tiene una tendencia a mantener campeonatos en babyface por mucho tiempo.

Por lo pronto esperemos que esto devuelva prestigio a tan legendario cinturón, que en su momento era del mismo calibre que los campeonatos máximos de la empresa, solo que ver si la WWE planea explotar al máximo el potencial que tiene.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios