Paige no abandonará Twitch – Se enfrenta a la WWE

Paige no abandonará Twitch - Se enfrenta a la WWE

Paige tuvo un pequeño colapso en su transmisión de Twitch anoche. Ya estaba harta de que WWE le dijera que no puede transmitir en Twitch. Quiere pasar tiempo con una comunidad que ha fomentado y WWE quiere quitarle.

Paige no se va de Twitch según los más recientes reportes

No ha guardado silencio sobre los últimos años de su vida. Después de pasar por tanto, la comunidad de Twitch la ayudó a superar todo. Ella no abandona la plataforma.

La primera campeona femenil de NXT se transmitió una vez más hoy. Parecía estar de mucho mejor humor mientras explicaba por qué se quedaba.

“El hecho de que ustedes nos apoyen tanto a todos nosotros y a mí, en general, es como, mierda, esto es maravilloso y me hizo sentir mucho más feliz y mucho mejor. Entonces, sí, voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo porque, ustedes saben, no tengo mucho que hacer, chicos. Realmente no lo hago. Me siento muy feliz hoy por todo el apoyo que me dieron. No tengo mucho que hacer. Entonces esto es realmente especial para mí. Siempre soy uno que dice lo que pienso. Es un poco agridulce porque puedo meterme en problemas por ser honesto y tener una opinión o puede ser algo muy positivo en el que ayudé a mucha gente “.

“Me gusta defender lo que es correcto. No solo para mí, sino para todos. Creo que es muy importante comportarse siempre en cierto sentido. Solo quiero comportarme de una manera en la que la gente pueda mirarme un día y decir, “wow, ella no tenía miedo de defenderse”. Siento que eso es más un modelo a seguir. Porque, obviamente, hice algunas cosas estúpidas, oh, pasé por una etapa loca en mi vida durante un par de años, pero cómo salí de eso, siento que hice un buen trabajo y quiero seguir intentando ser un modelo a seguir para las personas y muéstrales que puedes decir y hacer lo que quieras si es de la manera correcta “.

Ryback tiene el lado de Paige y fue muy franco al respecto. Andrew Yang probablemente también esté detrás de la decisión de Paige de continuar transmitiendo. Paige no está en la televisión todas las semanas, y desde la cancelación de WWE Backstage no ha habido un lugar para ella. Encontró un hogar en Twitch, pero tendremos que ver qué pasa desde aquí.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios