Vince McMahon es una horrible persona según Ryback

Vince McMahon es un horrible ser humano según Ryback

Ryback y WWE han estado en guerra por el uso de su propio nombre. Quieren conservarlo, pero él está luchando por usarlo. Este no es el único personaje que ha hecho la compañía de Vince McMahon para obtener una ventaja. Ahora ve lo que les están haciendo a sus propias superestrellas y a Ryback no le gusta.

Vince McMahon es un ser humano horrible según Ryback

Mientras hablaba en The Ryback Show, habló sobre lo que Paige dijo recientemente contra la WWE. Él está 100% detrás de ella y desea que más Superestrellas tengan los huevos que ella tiene.

También habló directamente de Vince McMahon. Mientras lo llamaba una persona horrible, Ryback prometió que nunca dejaría de hablar de la WWE, incluso en la otra vida.

“No es un buen ser humano. Ese es el problema y la gente piensa que si te recuestas y dejas que te controlen, te comerán vivo, por eso soy como soy y por eso tengo todo lo que tengo porque no voy a dar marcha atrás con él. . No retrocederé hasta el día de mi muerte. Incluso entonces, perseguiré su alma desde arriba. No me detendré porque es un ser humano tan horrible. Me calienta y no puedo esperar con AEW y todo lo que están haciendo porque el cambio vendrá y la gente se dará cuenta de que el negocio de la lucha libre será mucho mejor en el futuro de lo que era “.

Ryback está sano y se está preparando para un regreso en el ring de algún tipo. Tendremos que ver qué nos depara el futuro, pero no es probable que Ryback llegue al ring en la WWE en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios