Parker Boudreaux el nuevo Brock Lesnar haría pronto su debut en NXT

Parker Boudreaux el nuevo Brock Lesnar haría pronto su debut en NXT

La ex estrella del fútbol Parker Boudreaux se convirtió en una sensación viral a principios de este año después de que varios fanáticos lo compararan con Brock Lesnar, y lo promocionaran como el “Próximo gran acontecimiento”. Incluso Paul Heyman elogió a la estrella de 22 años.

Parker Boudreaux pronto debutaría en WWE NXT

Todo llevó a que Boudreaux finalmente firmara un acuerdo de desarrollo con WWE en febrero. Ahora es oficialmente una superestrella de NXT, ya que la ex estrella del fútbol ha estado trabajando duro entrenando para su debut.

NXT está programado para tener el regreso del Breakout Tournament el próximo mes. Ahora parece que Parker Boudreaux ha insinuado claramente cuándo hará su debut. Boudreaux se dirigió a Twitter y en un tweet ahora eliminado, simplemente dijo “Breakout”, lo que esencialmente implicaba que debutará en el torneo en sí.

Fuga: Parker Boudreaux

Parece que podría haber estropeado su debut en la empresa a juzgar por haber borrado su tweet. La ex estrella del fútbol sin duda está recibiendo mucha atención, ya que es visto como el tipo de súper atleta que Vince McMahon quiere. Tendremos que ver cómo le irá a The Destroyer of Gods en su debut en NXT.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios