Otis sufre nuevo brutal cambio de imagen

Otis sufre nuevo brutal cambio de imagen

Durante los últimos meses, Otis se ha asociado con Chad Gable, ya que los dos se conocen actualmente como Alpha Academy y se han convertido en tacones en el proceso.

Otis tiene otro cambio de imagen

A principios de este mes, Otis había cambiado su apariencia al afeitarse su enorme barba y lucía su rostro limpio y afeitado, en un movimiento que ciertamente sorprendió a muchos fanáticos en el programa.

Con su cambio de look, Otis aportó una nueva intensidad y crueldad. Ahora parece que la superestrella de Friday Night Smackdown cambió su apariencia una vez más mientras se cortaba su característico cabello largo y lucía un corte de pelo más corto en The Bump de la WWE.

Otis compitió por última vez en un combate en el episodio del 7 de mayo de Friday Night Smackdown, donde se asoció con Chad Gable, King Corbin, Apollo Crews y Sami Zayn y derrotó a Big E, Street Profits, Kevin Owens y Shinsuke Nakamura. Tendremos que ver qué le espera a Otis ahora que cambió su apariencia nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios