Participante del nuevo show de John Cena fallece

Participante del nuevo show de John Cena fallece

La superestrella e ícono de la WWE John Cena, tiene muchas cosas en su agenda, y uno de esos proyectos fue el anfitrión del renovado programa Wipeout. Esa grabación se volvió trágica hoy.

Muere participante del show wipeout de John Cena

TMZ informa que un hombre murió después de completar uno de los cursos inflables de Wipeout.

El hombre tenía dolores en el pecho y necesitaba atención médica. Luego fue tratado en el lugar hasta que pudieron llegar los paramédicos. Sufrió un paro cardíaco y fue trasladado al hospital. Lamentablemente, murió.

Las fuerzas del orden dicen que recibieron una llamada de paro cardíaco antes del mediodía del miércoles. Los médicos en el set de Wipeout ya estaban usando un desfibrilador en el concursante masculino cuando llegaron los paramédicos.

Wipeout tiene salvaguardas y precauciones en su set. Se informó que:

Por ejemplo, todos los concursantes de “Wipeout” se someten a exámenes médicos antes de participar. También hay 2 paramédicos en el lugar, además de un productor de seguridad y un coordinador de paramédicos.

Wipeout recibió un reinicio en TBS, con los presentadores John Cena y Nicole Byer, después de una carrera bien recibida en ABC. Este es un evento trágico, y nuestros pensamientos están con todos los involucrados en esta terrible situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios