Lana rompe en llanto al hablar de los fans que quieren que sea despedida de WWE

Lana rompe en llanto al hablar de los fans que quieren que sea despedida de WWE

Rusev fue liberado de la WWE el 15 de abril. Lo está haciendo mucho mejor en AEW como Miro, porque All Elite Wrestling le permitirá ser el mejor hombre que WWE no lo hizo. La situación de Lana fue increíblemente difícil durante ese tiempo ya que los fanáticos la atacaron mucho.

Lana habla de los fans que quieren que sea despedida de la WWE

Durante su nuevo especial de WWE Network Chronicle, se le preguntó a Lana qué tan difícil había sido el año pasado. Ella detalló lo difícil que fue para ella lidiar con la pandemia junto con todos los demás. Su historia también incluyó la angustia por la liberación de Miro de WWE. Viajaron juntos por todas partes y, de repente, él ya no estaba con ella.

No nombró a Miro por su nombre, probablemente porque no se le permitió, pero Lana sí habló de lo difícil que era no tener más a “una persona” cerca.

“Por supuesto estar con una persona desde el principio, y viajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con esa persona y estar con esa persona y luego esa persona no está allí. Es muy difícil. Ni siquiera sé cómo a veces sigo avanzando “.

Dijo que era difícil para la gente abuchearla en las arenas, pero que aún tenía control sobre eso. Las cosas se volvieron muy diferentes cuando no había fans en vivo. Iba a casa y publicaba algo en Twitter y recibía odio instantáneo.

“Todo el mundo es tan malo. No pude soportarlo más porque “mi única interacción con los seres humanos es mi cuenta de Instagram o Twitter y ahora todos en los comentarios dicen” deberían ser despedidos, ¿por qué no están despedidos? ¡Eres un inútil!'”

Lana les dijo a sus padres que tenían que orar por ella porque no estaba muy bien mentalmente. Parece que pasó por un momento muy difícil en su vida, pero a pesar de todo, nunca se rindió.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios