Pat McAfee responde a Cody Rhodes y lo desmiente

Pat McAfee responde a Cody Rhodes y lo desmiente

Cody Rhodes dijo durante una conferencia telefónica que Pat McAfee lo llama casi todos los días para intentar conseguir un trabajo. McAfee tiene otra historia al respecto.

Rhodes dejó caer esa información mientras el programa de radio de Pat McAfee estaba en el aire. Respondió a este rumor y dijo que en realidad está considerando retirarse.

Pat McAfee responde a Cody Rhodes

Cody Rhodes acaba de decir que estoy tratando de conseguir un empleo en AEW o lo que sea cada dos días. quiero que sepan que eso no es cierto. De hecho, he contemplado el retiro más, de lo que he contemplado ir a AEW “.

Admitió haber tenido una “disputa” con Miro en línea, pero no hay ningún intento por parte de Pat McAfee de conseguir un trabajo con AEW. Se desconoce por qué Cody Rhodes dijo que Pat McAfee lo había estado llamando, pero aparentemente estaba trabajando demasiado en la situación.

Por lor pronto no hay mas detalles pero los mantendremos inforamdos ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios