El mover WWE NXT a los martes por la noche se considera un hecho dentro de USA Network

El mover WWE NXT a los martes por la noche se considera un hecho dentro de USA Network

Aún no ha habido ningún anuncio sobre el traslado de WWE NXT a los martes por la noche, pero definitivamente está sucediendo.

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que la mudanza se considera un trato hecho dentro de USA Network. Álvarez dijo que “internamente, dentro de la televisora es un trato hecho”.

WWE NXT se moverá a los martes por la noche

Nos dijeron que a los anunciantes se les dijo que si querían comprar publicidad dentro del bloque de 2 horas de NXT, entonces tendrían que comprar anuncios para el martes por la noche a partir del 13 de abril, que es el martes después de WrestleMania.

Como se señaló anteriormente, este movimiento está sucediendo debido a que la programación de la NHL se mudará a USA Network a finales de este año, mientras NBCUniversal se prepara para cerrar NBC Sports Network.

NHL tiene prioridad ya que generan más ingresos. Incluso si las calificaciones fueran iguales a las que atrae NXT, la programación de la NHL puede atraer patrocinadores más lucrativos.

El cambio de NXT al martes no es una sorpresa total y fue muy esperado cuando se conoció la noticia en enero sobre el cierre de NBCSN a finales de este año.

La noticia del traslado de NXT al martes podría beneficiar enormemente las calificaciones de AEW Dynamite ahora que ya no tienen que preocuparse por la competencia de lucha libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios