Pat McAfee trata de obtener trabajo en AEW

Pat McAfee trató de obtener trabajo en AEW

Pat McAfee sorprendio a la comunidad de lucha libre profesional con sus promos de NXT y luchas de TakeOver. Puede que no sea 100% leal a la WWE, porque Cody Rhodes afirma que el exjugador de la NFL también está tratando de llegar a AEW.

Pat McAfee trata de obtener trabajo en AEW

Durante una conferencia telefónica para promocionar el gran especial Crossroads de esta noche y el pago por evento Revolution de este fin de semana, se le preguntó a Cody Rhodes sobre las luchas de celebridades. Apareció el nombre de Pat McAfee y, como señaló Wrestling Observer, Rhodes tenía un gran reclamo que hacer.

Cuando se le preguntó sobre los tweets de Shaq y Pat McAfee relacionados con las luchas de celebridades, Cody dijo que es extraño porque McAfee se acerca casi todos los días para perdir trabajar en AEW.

Tendremos que ver si Pat McAfee alguna vez hace algo con AEW. Las conexiones de Tony Khan con la NFL parecen hacer que esto encaje bien. Triple H dijo que lo único que impide que McAfee regrese a la marca negra y dorada es la agenda increíblemente ocupada de McAfee. Quizás haya más en esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios