Melina requiere una intervención quirurgica

Melina no podría regresar a luchar

Recordarán que hace un tiempo surgieron rumores de que la luchadora, Melina estaba en negociaciones con WWE para hacer un retorno en la compañia, pero nunca llego fructiferar dichas platicas a causa de que se le descubrío que tiene una lesión en su pierna. Aunque eso si, tuvo una aparición en el especial de Monday Night Raw de noche de leyendas donde hizo un breve cameo en vestidores junto con los miembros de Lucha House Party.

Hace unos dias, Melina platico con Vickie Guerrero en su podcast de “Excuse Me” y en un momento de la conversación, menciono que requiere de una cirugía para arreglar su lesión en el ligamento cruzado anterior y que por el momento su ligamento cruzado anterior “pende de un hilo”.

Melina tiene miedo de que si podrá seguir luchando tras la operación

A pesar de que ella sabe que necesita pasar por el quirófano para corregir su dilema, tiene dudas que si después de esto puede a volver subirse al cuadrilatero para luchar.

“La parte triste es que me dijeron que … bueno, básicamente, creo que mi ligamento cruzado anterior pende de un hilo. Necesito llamar al médico y que me lo explique, pero eso es lo que les explicaron. Me dicen: “No, su ligamento cruzado anterior esta acabada”. Yo digo: “Dios mío, he estado trabajando con esta rodilla y ni siquiera lo sabía”.

“Entonces necesito cirugía y la cosa es que cuando me operarén, cuando pueda hacerlo y cuando lo haga y me cure, ¿podré volver? ¿Mi cuerpo todavía aguantará? “

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios