Pat McAfeee explica la razón de su nueva facción en NXT

Pat McAfeee explica la razón de su nueva facción en NXT

Pat McAfee no ha terminado con Adam Cole y regresó a WWE NXT con refuerzos. Pete Dunne regresó en Halloween Havoc para unirse a Danny Burch y Oney Lorcan mientras formaban un nuevo establo con McAfee como su líder. Esta facción podría hacer mucho daño en NXT, y McAfee considera a Dunne su “as en la manga”.

La nueva facción de Pat McAfee en WWE NXT

McAfee apareció en WWE The Bump esta semana, donde se le preguntó sobre su nueva facción de Superestrellas de NXT. Ha estado en NXT durante mucho más tiempo de lo que algunos creen como comentarista y colaborador especial. Ahora McAfee tiene un sindicato de hombres detrás de él, y él intervino para corregir esos errores después de que la lesión de Ridge Holland provocara un cambio de planes.

“He estado en NXT mucho más tiempo que muchas personas que están actualmente en NXT. Y cada vez que vi a estos dos hombres increíblemente guapos ser tratados con falta de respeto tras falta de respeto, y Ridge Holland se rompió toda la pierna, sentí que era el momento adecuado. Estos dos están a punto de lanzarse un cohete, lo siento Cameron Grimes, lo tuyo se ha quedado sin gasolina, está a la altura, y me siento honrado de ser parte de eso “.

“Pete Dunne y yo hemos tenido conversaciones desde hace un tiempo. Siempre que comencé con la trama de Ridge Holland, todos sabían y no sabían lo que iba a pasar. Pete Dunne fue el as en la manga “.

El nuevo establo de Pat McAfee aún no tiene nombre, pero es posible que no lo necesite. Esos cuatro hombres tienen muchas capacidades, y con los NXT Tag Team Titles en el establo, la mitad de ellos ya están cubiertos de oro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios