WWE RAW obtiene su rating más bajo de la historia el pasado lunes

WWE RAW obtiene su rating más bajo de la historia el pasado lunes

WWE RAW es un programa de tres horas. Eso generalmente viene con muchos fanáticos que abandonan antes de las 10:00 p.m. Tienen cosas que hacer al día siguiente o pierden interés. No estamos seguros si fue una combinación de los dos junto con el evento principal de handicap match y las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Pero WWE hizo historia esta semana de una manera terrible.

WWE RAW tiene su rating más bajo de su historia

Según Showbuzz Daily, la audiencia de WWE cayó esta semana respecto a la semana anterior. Atrajo un promedio nocturno de 1.656 millones de espectadores.

La tercera hora del programa de esta semana atrajo a 1.455 millones de espectadores. Es importante señalar que este es un promedio de una noche. Dicho esto, la tercera hora de RAW esta semana trajo un nuevo récord mínimo.

El episodio de WWE RAW del 27 de abril de 2020 trajo una tercera hora de 1.539 millones de espectadores. La de esta semana estuvo muy por debajo de eso. Ese episodio de abril contó con la firma del contrato Money in the Bank de Drew McIntyre y Randy Orton. Esta semana contó con el Rey de Claymore Country en un partido de handicap.

Tendremos que ver si el número real hace que WWE supere su mínimo anterior. Ciertamente, esta no es la mejor señal, pero hubo muchas variables en juego esta semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios