Paul Heyman afirma que claramente WWE RAW es el show B

Paul Heyman afirma que claramente WWE RAW es el show B

Paul Heyman da su honesta opinión, afirmando que WWE RAW ahora es el show B de la empresa, y SmackDown domina.

Muchos fanáticos estarían de acuerdo en que el producto de WWE ha caído mucho en lo que respecta a la calidad. El producto actual tiene muchos defectos que incluyen historias al 50/50, rivalidades que no van a ninguna parte, equipos que se dividen sin motivo y argumentos que no tienen sentido. El desinterés de los fanáticos se refleja en la disminución de las calificaciones de Monday Night RAW en los últimos años.

La compañía ciertamente no es conocida por su narrativa a largo plazo, ya que los fanáticos simplemente están cansados ​​de ser tratados como idiotas. Incluso las ex superestrellas de la WWE están cansadas de cómo WWE escribe sus historias.

Sin embargo, muchos fanáticos sienten que Friday Night Smackdown ha sido un espectáculo mucho mejor en comparación con Monday Night RAW en los últimos años. Esto se debe especialmente a la increíble carrera de Roman Reigns como Campeón Universal de la WWE.

Paul Heyman sobre WWE RAW como el Show B

Mientras hablaba con BT Sport, Paul Heyman habló sobre cómo se siente acerca de que Friday Night Smackdown sea el mejor espectáculo. Heyman dijo que está claro que Monday Night RAW ha sido el programa B últimamente y que no hay más competencia.

”No hay rivalidad, SmackDown le ha dado una paliza a Raw. Raw es claramente el B Show. Ya no hay competencia. Ganamos. No tengo amargura hacia Raw. Si Raw se vuelve amargo, lastima a SmackDown. Si Raw se vuelve amargo, duele a WWE. Duele la acción. La acción se vuelve amarga, me duele personalmente.

No quiero que Raw lo haga mal. Ojalá Raw lo hiciera aún mejor y proporcionara una competencia más dura a SmackDown. ¿Si surge una estrella en Raw con la que Roman Reigns pueda atraer la taquilla? Tenemos otro oponente “.

Se desconoce si el producto de Monday Night RAW realmente mejorará de manera consistente hasta el punto en que los fanáticos ya no sientan la necesidad de quejarse. Por lo que parece, es poco probable que no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios