La verdadera razón por la que The Rock no regresó en Survivor Series

La verdadera razón por la que The Rock no regresó en Survivor Series

Según los informes, The Rock no pudo asistir a Survivor Series ya que estaba en el extranjero filmando una película.

Los fanáticos dentro del Barclays Center en Brooklyn parecían convencidos de que The Rock estaba programado para regresar en la Survivor Series recientemente concluida. A pesar de las innumerables burlas de la WWE durante todo el evento, Rock lamentablemente no apareció en el 25 aniversario de su debut.

En la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que nunca se programó que Dwayne Johnson apareciera en Survivor Series ya que estaba fuera del país filmando una película. Viajar de ida y vuelta tampoco era una opción para The Rock debido a las estrictas regulaciones de cuarentena.

“Dwayne está fuera del país y no puede regresar. Están haciendo una película y no puede ir y venir debido a la cuarentena. No había forma de que estuviera en el programa esta noche”, agregó. informó Dave Meltzer.

Meltzer notó que WWE no publicitó The Rock para Survivor Series, y la especulación sobre su regreso fue solo un producto de la imaginación de los fanáticos.

Mientras que la multitud esperaba ansiosamente la aparición de The Rock, Meltzer declaró que nunca había planes para conseguirlo para el pago por evento de Survivor Series, ya que la compañía habría anunciado su regreso con anticipación.

“Bueno, nunca lo anunciaron. Es como; nunca lo anunciaron. Nunca te lo dijeron. Fue algo que la gente construyó en su imaginación. Escribí sobre eso hace semanas que él no estaría allí. Quiero decir, no podría Obviamente, lo hicieron (la multitud que esperaba el regreso de Rock) porque la gente lo construyó en su imaginación. Quiero decir, si él fue anunciado y él no estaba allí, era una cosa. Pero él no fue anunciado en absoluto. Es como si a veces la gente entendiera estas cosas. Nunca había la posibilidad de que él estuviera allí. Y no anunciaron: “Oh, está en Europa, no puede estar allí”, porque nunca lo anunciaron en primer lugar. Mostraron clips de él. Mostraron clips de Bret y Shawn en la televisión, y eso no significa que Bret o Shawn iban a estar allí “, agregó Meltzer.

¿Cuándo regresará The Rock a WWE?

Los informes sobre el regreso de The Rock a los cuadriláteros cambian con cada semana que pasa, ya que todavía no hay un marco de tiempo con respecto a su próxima aparición en la pantalla.

Anteriormente se creía que The Rock podría regresar para organizar un combate de WrestleMania 38 contra Roman Reigns.

Sin embargo, todos los caminos ahora aparentemente conducen a la revancha de Brock Lesnar contra los campeones reinantes de Universal, y una pelea de mucho dinero con The Rock podría guardarse para una fecha posterior.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios