Paul Heyman anuncia algo grande para WWE SmackDown este viernes

Paul Heyman anuncia algo grande para WWE SmackDown este viernes

Cuando se le pide una opinión a Paul Heyman, hay que estar preparados para una gran declaración, una predicción y tal vez incluso un spoiler.

La noche después de que John Cena regresara a la WWE en Money In The Bank, se dirigió a los fanáticos para comenzar Monday Night RAW. El Universo WWE fue tan receptivo como lo fue la noche anterior, cuando Cena le hizo saber a todo los fans que ellos eran la razón principal por la que regresó a la WWE.

Después de la promo de Cena, la cuenta oficial de Twitter de USA Network se dirigió específicamente a Paul Heyman, el abogado especial del Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns.

Hey, @HeymanHustle sabemos que trabajas los viernes … ¿Pero opinarás? #WWERaw

Antes de que Monday Night RAW llegara a la hora dos, Paul Heyman ofrecio una respuesta a través de su propia cuenta de Twitter. Dentro de esa respuesta, Heyman revelaría que el Jefe Tribal definitivamente tendría algo que decir y se burlaría aún más.

Como el #SpecialCounsel del #TribalChief @WWERomanReigns, invito a todos a ver este viernes nuestra perspectiva sobre las acciones, palabras de @ JohnCena … Hmmmmmmm …… y tal vez, solo QUIZÁS, ¿algo más?

¿Cuál podría ser la sorpresa de Paul Heyman para esta semana en SmackDown?

Paul Heyman indicó en SmackDown que The Bloodline responderá a las palabras y acciones de Cena este viernes, pero terminó el tweet burlándose de que algo más podría suceder. Sabemos que Cena estará en el edificio y probablemente se dirigirá al Universo WWE este viernes por la noche.

Cuando Heyman indicó “algo más” en su tweet, eso podría significar que podría haber consecuencias para el 16 veces campeón mundial como venganza por arruinar la celebración del campeonato en Money In The Bank.

Como vimos en el evento principal en Money In The Bank, Mysterio, Rey y Dominik no han terminado con The Usos y podrían proporcionarle a Cena los números para igualar las probabilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios