WWE saca nueva mercancía de Braun Strowman – ¿Regresará a la empresa?

WWE saca nueva mercancía de Braun Strowman - ¿Regresará a la empresa?

Braun Strowman fue despedido de la WWE hace varias semanas en el mes de junio, junto a otras importantes supertestrellas, sorprendiendo a todo el medio de la lucha libre profesional, sobre todo por la salida del Monstruo Entre Hombres, que fue un pilar a incios de la pandemia.

Si bien es una regla por lo general para las ex superestrellas de la WWE que la empresa retire su mercancía de su sitio web oficial WWEShop.com, Strowman parece tener cosas nuevas a la venta en el sitio web, lo cual es demasiado insual, considerando que se encuentra fuera de la compañía.

Como lo descubrió por primera vez el propio Kevin Sullivan de Sportskeeda, The Monster Among Men tiene una nueva camiseta sin mangas y una camiseta sin mangas bajo el eslogan de “Monsters Are Real”.

Si quiere ver la nueva mercancía de Braun Strowman haz clic aquí.

Si bien la situación es intrigante, por decir lo menos, la posible explicación podría deberse a que la cláusula de no competencia de 90 días de Strowman con la empresa aún no ha terminado.

¿Dónde está Braun Strowman ahora?

Después de su salida de la WWE, hubo rumores de que Braun Strowman estaba cobrando una tarifa considerable de cinco cifras por estar en shows independientes.

Los rumores fueron negados por Strowman, pero PWInsider se apegó a su informe y aclaró que aunque es posible que The Monster Among Men no haya hablado con los promotores independientes, su manager sí lo ha hecho.

Strowman también cambió su look cuando se recortó la larga barba por la que se hizo conocido en la WWE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Scherr (@adamscherr99)

El ex campeón de Universal también parece estar en una forma física fenomenal ya que publicó fotos en las redes sociales donde se veía absolutamente tonificado.

Queda por ver dónde será el próximo destino de Strowman. No sería del todo sorprendente verlo de regreso en la WWE como superestrellas que han sido despedidas en el pasado y son contratadas de nuevo por la empresa

Algunos ejemplos recientes incluyen a la actual superestrella de SmackDown, Zelina Vega, quien regresó a la WWE unas semanas antes de Money in the Bank 2021 después de ser despedida por la compañía el 13 de noviembre de 2020. Samoa Joe ahora también está de regreso en NXT en el papel de Enforcer para el GM de la marca amarilla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios