Paul Heyman cuenta historia increíble sobre encuentro con The Usos cuando tenía 4 años

Paul Heyman cuenta historia increíble sobre encuentro con The Usos cuando tenía 4 años

Paul Heyman reflexionó recientemente sobre la vez que vio a The Usos luchando entre ellos cuando tenían cuatro años.

El padre de Jimmy y Jey Uso, Rikishi, trabajó en equipo con otro miembro de la familia Anoa’i-Fatu, Samu, entre 1987 y 1994. Conocidos como The Headshrinkers en WWE y The Samoan SWAT Team en otros lugares, tenían el título de WWE. Campeonato por equipos durante 124 días en 1994.

Paul Heyman cuenta increible historia de The Usos

Heyman, quien dirigió The Samoan SWAT Team en WCW, habló sobre su historia con The Usos en el último episodio de “Talking Smack”. Recordó cómo Rikishi le dijo una vez que mirara a sus dos hijos en el ring antes de un programa de la WCW.

“Y miré en el ring, y estos dos jóvenes, de cuatro años, estaban luchando juntos en el ring”, dijo Heyman. “Y uno toma al otro y lo golpea y trepa a la cuerda superior, y salta de la cuerda superior a los cuatro años y hace un vuelo a su propio hermano gemelo. Estoy seguro de que sabe adónde va esta historia. Ese fue el primer día en mi vida que conocí a Jimmy y Jey Uso. Y fui a la televisión de la WCW, porque estaba relegado a esa liga en ese momento, y dije: ‘Como un pájaro en el aire, como un pez en el agua, un samoano en el ring de lucha’ “.

Paul Heyman se ha desempeñado como asesor especial en pantalla del primo de The Usos, Roman Reigns, desde agosto de 2020. A menudo reitera en “Talking Smack” que Reigns es su “jefe” y que no trabaja para The Usos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios