5 grandes errorres que ha cometido WWE en 2021

5 grandes errorres que ha cometido WWE en 2021

2021 está casi a la mitad cuando mayo se acerca a su último día, y ha sido un año promedio para la WWE. Hasta ahora ha habido cinco pagos por visión, y el sexto programa, Hell in a Cell, será el 20 de junio desde el Yuengling Center en Tampa, Florida.

A excepción de WrestleMania 37, todos estos eventos se llevaron a cabo sin una audiencia en vivo. En cambio, WWE usó ThunderDome para replicar la experiencia para el resto de estos eventos de pago por evento.

Los fanáticos han disfrutado de bastantes combates, sorpresas y momentos memorables en 2021. El evento principal de WrestleMania 37, el regreso de una noche de Christian en el combate Royal Rumble y la primera victoria de Bobby Lashley en el Campeonato de la WWE son algunos de los momentos increíbles para los fanáticos. he presenciado este año.

Sin embargo, ha habido algunos casos en los que los fanáticos se sintieron decepcionados y decepcionados. La mayoría de estos pasos en falso podrían haberse evitado. Esta presentación de diapositivas explorará cinco de los errores más grandes que WWE ha cometido hasta ahora en 2021.

La empresa ha continuado con muchas rivalidades después de que han terminado

Uno de los mayores inconvenientes de la división de marcas es que las dos marcas tienen listas relativamente delgadas. Pero la gerencia de la WWE puede superar este problema presionando a nuevas estrellas en lugar de extender con fuerza las disputas hasta el punto en que los fanáticos pierdan interés.

El programa de Apollo Crews con Big E sobre el Campeonato Intercontinental duró cinco meses. Los dos graduados de NXT se respetaron inicialmente, pero con el tiempo, la admiración de Crews se convirtió en desdén. El giro de su talón dio vida a una disputa mediocre, que continuó mucho después de que debería haber terminado.

WWE reservó este combate para WrestleMania como una pelea de tambores nigeriana. Sin embargo, muchos fanáticos habían perdido interés en la rivalidad ya que los dos feroces rivales habían peleado varias veces en los últimos tres meses, sobre todo en el evento Fastlane. Big E y Crews podrían haber estado involucrados en una pelea de varios hombres en WrestleMania, pero esa pelea nunca sucedió. Como resultado, su partido de individuales fue mediocre.

Por otra parte, Seth Rollins y Cesaro tuvieron una gran pelea en WrestleMania. La victoria del Cyborg suizo en el evento debería haber marcado el final del programa, pero el personal creativo reavivó la rivalidad en WrestleMania Backlash cuando Rollins atacó a Cesaro debilitado.

WWE podría haber continuado la disputa del Superman suizo con Roman Reigns por el Campeonato Universal, pero optó por reiniciar una disputa cansada. Esta reserva repetitiva ha obstaculizado tanto a RAW como a SmackDown durante todo el año de manera constante.

La rivalidad entre Shane McMahon y Braun Strowman tuvo muchos errores

Es comprensible que WWE quisiera que Braun Strowman tuviera una pelea de marquesina en WrestleMania. Después de todo, The Monster Among Men había derrotado a Goldberg en WrestleMania 36.

Ser relegado a una rivalidad mediocre habría sido una injusticia, por lo que necesitaba enfrentarse a una gran estrella en el evento. Shane McMahon era un oponente decente, ya que el hijo pródigo tiene cierto poder de estrella. Pero la historia detrás de su combate Steel Cage en WrestleMania fue defectuosa y olvidable.

Todo lo que McMahon tuvo que hacer para enfurecer a Strowman fue llamarlo “estúpido” y molestarlo como un matón en el patio de recreo. Se sabe que el ex Campeón Universal de la WWE pierde los estribos, pero este ángulo recurrente era simplemente infantil. Pero esta motivación irrisoria impulsó uno de los mejores combates de WrestleMania.

De lo contrario, la historia era bastante delgada, por lo que fue uno de los encuentros menos esperados en WrestleMania 37. Elias y Jaxson Ryder cumplieron con las órdenes de McMahon al ejecutar un asalto previo al combate contra Strowman e interferir durante la pelea. Pero “El monstruo entre hombres” los sacó a ambos de la jaula para sacarlos de la ecuación.

El punto culminante del partido fue Strowman arrojando a su rival desde la parte superior de la jaula. Aunque la pelea fue promedio, superó su crecimiento mediocre.

Strowman contra McMahon podría haber sido mucho más que un partido olvidable en la cartelera. Si WWE hubiera construido una historia más atractiva, el programa habría sido digno del escenario de WrestleMania. En cambio, esta historia fue consistentemente un punto bajo de RAW.

La imagen del Campeonato de la WWE en el período previo a WrestleMania fue un desastre

El combate por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 37 fue el primero que una audiencia en vivo presenció en más de un año. En términos de trabajo en el ring, fue una gran pelea. El resultado también fue aceptable, ya que muchos fanáticos clamaron por que Bobby Lashley tuviera un largo reinado en el Campeonato de la WWE.

Desafortunadamente, la disputa de Lashley con Drew McIntyre no tenía una historia lo suficientemente intrigante detrás. El programa se sintió apresurado y era evidente que Vince McMahon y compañía no lo habían planeado hasta principios de febrero.

Después del Royal Rumble, los fanáticos pensaron que obtendrían un combate de gran éxito entre McIntyre y Sheamus en el escenario más grande de todos por el premio mayor. En cambio, esta disputa culminó en un episodio de RAW antes del programa. Los dos enemigos lucharon en un combate sin restricciones en Fastlane, pero los fanáticos sabían el resultado porque McIntyre tenía que lucir fuerte antes de WrestleMania.

The Miz también se involucró en la imagen del Campeonato de la WWE brevemente después de que logró sacar provecho de un McIntyre vulnerable. Pero The Miz le cedió el título a Lashley ocho días después en un partido de squash.

Además, se suponía que Lashley era el despreciable y poderoso campeón, pero necesitaba que King Corbin eliminara a McIntyre antes de WrestleMania. “The All Mighty” pasó de ser una bestia a un cobarde de la noche a la mañana cuando respaldó este asalto.

Desde noviembre, WWE se había estado acercando a McIntyre y Sheamus, y su programa debería haber llevado a una pelea de alto riesgo en WrestleMania. Aunque no había nada de malo en contratar a Lashley contra McIntyre, la gerencia de la WWE podría haber hecho que la historia detrás de esto fuera más atractiva.

WWE enterró de nuevo a The Fiend

WWE es conocida por sus controvertidas decisiones de reserva, pero la derrota de The Fiend ante Randy Orton en WrestleMania fue incomprensible. Orton quemó vivo al monstruo en TLC y lo puso fuera de servicio hasta Fastlane. Cuando regresó Bray Wyatt, era un hombre diferente con un atuendo nuevo. Un Wyatt revitalizado era lo último que necesitaba Orton.

Este programa debería haber sido la historia de regreso de The Fiend. El demonio vengativo podría haber regresado para perseguir a su demente y sádica némesis, que le había causado un inmenso dolor. Además, la victoria habría tenido mucho más significado, ya que Wyatt había sido víctima de Orton en WrestleMania 33.

Wyatt necesitaba un tiempo libre por problemas personales, pero WWE lo descartó de una manera terrible. Alexa Bliss lo traicionó en WrestleMania, pero podría haber quemado Firefly Fun House con Wyatt adentro la noche después del espectáculo. De esa manera, su traición habría sido aún más impactante, y Wyatt aún podría tener su victoria.

Pero su derrota ante Orton fue el último clavo en el ataúd. A pesar de poner tanto esfuerzo, Wyatt nunca parece romper el techo. Se ha convertido en un chico más en la lista principal, y es difícil ver cómo WWE puede salvar a su personaje en este momento.

WWE despidió a uno de sus mejores superestrellas

WWE lanza un puñado de artistas cada año. Algunos de estos recortes son el resultado de solicitudes, negociaciones fallidas, vencimientos de contratos y relaciones amargas. Pero después de WrestleMania, la promoción lanzó muchos talentos, y varios de estos nombres fueron extremadamente queridos por los fanáticos.

Samoa Joe, Andrade, Lars Sullivan, Billie Kay, Peyton Royce y Velveteen Dream estaban entre los nombres. Si bien los lanzamientos de Dream y Sullivan fueron comprensibles debido a las controversias que los rodean, Royce y Kay fueron liberados sin ceremonias.

Muchos fanáticos de la WWE quedaron desconcertados por la decisión de liberar a las ex campeonas de parejas femeninas. En cuanto a Joe y Andrade, fueron dos de los mejores intérpretes en el ring de esta generación, pero el equipo creativo de Vince McMahon’c no logró hacer un buen uso de sus talentos.

Big Show hizo su última aparición en la WWE en RAW Reunion a principios de enero, ya que su contrato expiró poco después del episodio. Sorprendentemente, dejó la promoción por AEW, dejando un tremendo legado en la promoción de lucha libre profesional líder en el mundo.

“El atleta más grande del mundo” se había convertido en un elemento básico en el negocio durante las últimas dos décadas. Como resultado, su partida fue una indicación de la atmósfera incierta detrás del escenario en WWE.

Se lanzan muchas estrellas cada año, pero esta ola fue mucho más severa e impactante debido a la importancia de los nombres que se dejaron ir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios