Paul Heyman da un spoiler de la próxima lucha de Roman Reigns – Menciona a The Fiend

Paul Heyman da un spoiler de la próxima lucha de Roman Reigns - Menciona a The Fiend

Paul Heyman ha dado un gran spoiler para la lucha del Campeón Universal Roman Reigns en Survivor Series 2021.

El Jefe Tribal está listo para enfrentarse al Campeón de la WWE Big E en una batalla por la supremacía de la marca en el PPV.

En una entrevista reciente con Squared Circle Pit, Heyman elogió al miembro de New Day pero dejó en claro que Reigns lo aplastará.

“Realmente no asumo que Roman vaya a ganar, hablaré de esto como si el final estuviera predeterminado. Roman va a aplastar a Big E, y eso no es una suposición, una presunción o incluso una predicción. Es un spoiler “, explicó Paul. “Big E es genial y probablemente el segundo talento más formidable de toda la WWE, de ahí el hecho de que es el Campeón de la WWE. Y le van a patear el trasero, le van a destrozar. Va a ser aplastado por Roman Reigns y no hay vergüenza en ser aplastado por El Jefe tribal “.

Paul Heyman nombró a varias víctimas anteriores de Roman Reigns

El Asesor Especial de The Tribal Chief habló además sobre varias superestrellas actuales y anteriores de la WWE que Reigns ha vencido en los últimos años. Él nombró a “The Fiend” Bray Wyatt y Braun Strowman y cómo ambos se han ido de la empresa. También mencionó a Daniel Bryan perdiendo ante Reigns y siendo desterrado de SmackDown.

Heyman también declaró cómo el Campeón Universal incluso aplastó a Brock Lesnar en Crown Jewel el mes pasado. Finalmente afirmó que nadie en RAW puede tocar a Big E, pero el Campeón de la WWE será aplastado en Survivor Series el próximo domingo.

“Mira quién fue aplastado por Roman en los últimos 12/14 meses:“ The Fiend ”fue aplastado por Roman Reigns y ya no está en la WWE. Braun Strowman fue aplastado por Roman Reigns y se fue de la WWE. Kevin Owens fue aplastado por Roman Reigns. Edge y Daniel Bryan, miembro del Salón de la Fama y miembro garantizado del Salón de la Fama, aplastados por Roman Reigns en WrestleMania, apilados uno encima del otro en el pinfall más declarativamente dominante en la historia de los eventos principales de WrestleMania. Cesaro, aplastado por Roman Reigns, Edge nuevamente en un partido individual, aplastado por Roman Reigns ”, recordó Paul Heyman.

“Daniel Bryan, aplastado por Roman Reigns y desterrado de SmackDown en el proceso… John Cena, aplastado por Roman Reigns en SummerSlam. Y luego en Crown Jewel, Brock Lesnar de todas las personas, oh Dios mío, Brock Lesnar, aplastado por Roman Reigns en Riyad, Arabia Saudita. Big E? Un gran talento, asombroso. Nadie en RAW puede tocarlo. Cualquiera que se enfrente a Big E en RAW le entregarán el culo. A Big E le van a patear y aplastar el trasero en Survivor Series y no hay vergüenza en ello “, dijo Heyman.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios