¿Cuántos hijos tienen Brock Lesnar y Sable juntos?

¿Cuántos hijos tienen Brock Lesnar y Sable juntos?

Brock Lesnar y Sable tienen dos hijos juntos. El primer hijo de Lesnar y Sable, Turk, nació el 3 de junio de 2009 y su hijo menor, Duke, nació el 21 de julio de 2010.

Lesnar también tiene otro hijo, Luke, y una hija, Mya Lynn. Estos niños no están con Sable sino con su expareja Nicole McClain.

Brock Lesnar y Sable se conocieron en 2003-04, mientras trabajan juntos en WWE SmackDown. Los luchadores formaron una conexión rápidamente y comenzaron su relación romántica.

Poco después de que comenzaran a salir, Brock Lesnar y Sable se casaron en 2006.

A lo largo de su carrera en la WWE, Brock Lesnar siempre ha sido considerado una de las principales estrellas de la empresa. Su esposa Sable, también estableció su lugar como una figura popular dentro del mundo de la lucha libre profesional, cuando estuvo involucrada en el pasado.

El reciente regreso de Brock Lesnar a la WWE terminó cuando no pudo ganar el Campeonato Universal una vez más.

El 21 de agosto de 2021, Brock Lesnar regresó a la WWE en el pago por evento de SummerSlam y se enfrentó al actual Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns. Después del combate de Reigns contra John Cena, se encontró cara a cara con The Beast Incarnate, quien apuntó a Cena después de que SummerSlam saliera del aire.

Esto llevó a una acalorada acumulación del partido entre Lesnar y Reigns. En un episodio de SmackDown, Lesnar procedió a desafiar a The Tribal Chief por el Campeonato Universal, pero fue atacado por los primos de Reigns, The Usos.

Finalmente, después de confrontar y pelear con The Tribal Chief y The Usos, finalmente se programó un combate entre las dos Superestrellas para Crown Jewel.

En Crown Jewel, Brock Lesnar fue derrotado por Reigns con la interferencia de The Usos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios