Paul Heyman dice que WWE cometió el peor error de la historia al meter a Daniel Bryan a la lucha de WrestleMania

Paul Heyman dice que WWE cometió el peor error de la historia al agregar a Daniel Bryan en la lucha de WrestleMania 37

Daniel Bryan fue colocado en la lucha por el campeonato universal en WWE WrestleMania. Roman Reigns ahora defenderá su título contra Edge y Daniel Bryan. Paul Heyman no está contento con eso.

Paul Heyman y la inclusión de Daniel Bryan a la lucha de WrestleMania 37

Heyman abrió Talking Smack esta mañana con un poco de perorata. Estaba de un humor miserable y concluyó su promoción declarando que esta decisión es la peor en la historia de la lucha libre profesional.

“Se han tomado muchas malas decisiones ejecutivas en el mundo del entretenimiento deportivo. Este es el peor de la historia “.

Paul Heyman tuvo mucho que decir sobre la entrada de Daniel Bryan en el combate por el título universal. No estaba nada feliz. Tendremos que ver cómo esto cambia la dinámica del combate por el título universal en WrestleMania, pero ciertamente lo hará más interesante ya que Bryan es el único babyface en el combate.

Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios