Es complicado que el talento de WWE pueda reunirse con Triple H

Triple H actualiza sobre el regreso de Karrion Kross

Triple H tiene muchas obligaciones en WWE y parece que tampoco tiene mucho tiempo para hablar.

Nos hemos enterado gracias a un reporte de Fightful Selectque el juego se ha metido en el “territorio de difícil de encontrar”. Es notoriamente difícil de conseguir una reunión con Vince McMahon y parece que HHH ha seguido su ejemplo. The Cerebral Assassin no es la única persona a la que es difícil de encontrar, ya que muchos de los directivos de WWE también son difíciles de atrapar.

Se le ha dificultado al talento encontrarse con Triple H

Uno que ha tenido experiencia en el trato con Vince McMahon ha dicho que Triple H había golpeado en el “difícil encuentro con el territorio” y que incluso algunos de los altos mandos eran difíciles de alcanzar a veces, pero que Triple H se había abierto un poco más en los últimos meses. También ha estado presente en más grabaciones de Raw de lo habitual en este 2021

Triple H está tras bambalinas en los eventos de la WWE y ha podido hacer más grabaciones porque la ubicación es más conveniente.

WWE ya tiene un plan de acción cuando Vince McMahon ya no pueda cumplir con sus deberes y es probable que Triple H sea parte de eso. Mucha gente tendrá que desempeñar los roles cumplidos por el presidente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios