Paul Heyman está luchando para que Rusev no abandone la empresa

Paul Heyman está intentando de que Rusev no abandone la empresa

El modus operandi de Paul Heyman en RAW se puede deducir fácilmente. El Director Ejecutivo de la Marca Roja está tratando de crear nuevas Superestrellas al mismo tiempo que trata de impulsar activamente y presentar talentos establecidos. Sin embargo, es imposible mantener a todos satisfechos y hay algunos talentos que podrían estar descontentos con su posición en la empresa. Rusev podría ser uno de esos talentos.

Paul Heyman no quiere que Rusev se vaya

El 3 veces campeón de los Estados Unidos no ha aparecido en los últimos dos episodios de RAW a pesar de su actual rivalidad con Bobby Lashley y Lana. El contrato de Rusev terminará pronto y la compañía está trabajando para volver a firmarlo para un nuevo gran acuerdo.

En el nuevo episodio de Dropkick DiSKussions con Tom Colohue y Korey Gunz, Tom reveló que Paul Heyman está tratando de convencer a Rusev de extender su estadía en la compañía.

Rusev es una de las Superestrellas más populares en RAW y la compañía querría mantenerlo a toda costa. Como señaló Tom, Rusev ha sido muy profesional en medio de todas las conversaciones y negociaciones contractuales y solo el tiempo dirá si Heyman tiene éxito en retener al Bruto Búlgaro.

Les dejamos la conversación entre Tom Colohue y Korey Gunz de la última edición de Dropkick DiSKussions de Sports Keeda:

Colohue: Rusev ha sido muy honesto. Ha agotado su contrato, si no está contento, tiene la opción de irse, y no habría nada que lo detuviera. Ha sido muy profesional durante todo el proceso. Desde que Paul Heyman se hizo cargo de RAW, ha sido una misión de Paul Heyman convencer a Rusev de que vale la pena quedarse con la WWE. Ya sea que haya tenido éxito o no, lo descubriremos pronto. Pero cuando se trata de cuánto ha mejorado RAW, si alguien puede convencer a alguien, es Paul Heyman.

Gunz: Solo intuye antes de seguir adelante, ¿crees que Rusev termina volviendo a firmar?

Colohue: ¿Solo instinto?, No.

Gunz: ¡Interesante!

Colohue: Creo que si hubiera querido firmar, habría firmado cuando Lana lo hizo, especialmente si se considera lo importante que ha sido esta historia para la cantidad de gente que lo vio.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda las cosas se ponen cada vez mas interesantes en lo que el tiempo va pasando poco a poco.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios