Vince McMahon se rinde: La empresa abandona marca registrada de superestrella

Vince McMahon reitera el darse por vencido con EC3

Vince McMahon se rinde con EC3 Según lo informado por PWInsider, WWE abandonó el intento de registrar el nombre de EC3 el 25 de enero. Esto sucedió después de que la compañía no respondió al rechazo de la marca registrada, que ocurrió el 24 de julio de 2019. La compañía tuvo seis meses para responder al rechazo, sin embargo, la incapacidad de hacerlo llevó a que se descartara la solicitud de marca. También se reveló que la solicitud fue rechazada porque EC3 había solicitado una marca registrada a su nombre el 23 de abril de 2019. También se informó que la WWE aún puede solicitar el registro de la marca en una fecha posterior. EC3 fue visto por última vez luchando para la WWE en una grabación de Main Event el 30 de septiembre de 2019. El ex campeón mundial de Impact Wrestling hizo equipo con Eric Young y perdió ante Lucha House Party. Cuando se trata de su ausencia, los informes sugieren que EC3 está actualmente fuera de acción debido a una conmoción cerebral. Dave Meltzer reveló a mediados de enero en Wrestling Observer Radio que Vince McMahon pudo haber renunciado a la talentosa superestrella de 36 años. La ex superestrella de NXT fue emparejada con Drake Maverick en un Dark Match el año pasado, sin embargo, se afirmó que Vince lo odiaba y la idea nunca se materializó y llegó a la televisión. Meltzer señaló:

“Creo que Vince (McMahon) se dio por vencido con EC3 muy rápido … En abril probaron EC3 con Drake Maverick y los volvieron a armar como si estuvieran en TNA, y Vince también odiaba eso, así que no lo hago. creo que esta es una llamada de Paul (Heyman). ”
Muchos fanáticos han instado a la WWE a darle una oportunidad a EC3, sin embargo, nada cambiaría si Vince McMahon no está a bordo. Esperamos que no sea cierto y que el equipo creativo presente una historia atractiva y un posible impulso para el talento subutilizado. Si bien EC3 ha estado ausente de WWE TV, aún puedes verlo en YouTube, donde presenta el programa Magic City Live. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios