Paul Heyman le dijo a Samoa Joe que de verdad lo lastimara

Paul Heyman le dijo a Samoa Joe que de verdad lo lastimara

Paul Heyman ha estado involucrado en muchos ángulos de lucha libre profesional. Es casi una tradición en la lucha libre profesional que un entrenador de tacón necesita recibir una paliza de vez en cuando y Heyman no es una excepción.

Paul Heyman siempre prefiere que lo golpeen de verdad cuando se involucra con otras superestrellas

Mientras hablaba recientemente con el podcast de Sports Media, Heyman dijo que su filosofía con respecto a interactuar con las superestrellas, y es que si alguien le va a hacer daño en el ring, debe hacerlo real.

“Mi preparación para interactuar de manera fisica con los luchadores, es la comprensión emocional de que esto va a doler. La paliza que recibí sobre Hell in a Cell de CM Punk fue tan real como cualquier paliza que recibió dentro del octágono en UFC. Samoa Joe aplicando el Coquina Clutch en Monday Night Raw fue tan real como cualquier otra cosa que cualquier otra persona pueda sentir en las artes marciales mixtas porque no confío en mi sincronización y no tengo habilidad atlética. Así que prefiero, si voy a estar sujeto a ser golpeado, hazlo de verdad”.

“También he tenido la mentalidad de que si pones a Paul Heyman en una situación donde recibe una paliza, el atractivo es que la audiencia dirá: ‘Está bien, esto va a ser visceral. Esto va a ser una pelea. Esto va a ser interesante ”. Porque he visto a otras personas en este rol o roles similares en el pasado, que no querían recibir el golpe. Creo que el señuelo, la seducción de Paul Heyman finalmente golpeado es que Paul Heyman recibe una patada en el trasero. Te sientas y dices, como miembro de la audiencia, ‘Oye, quiero ver esto’. Es por eso que las calificaciones de la pelea entre Paul Heyman y Adam Pearce en SmackDown fueron tan buenas “.

Tendremos que ver si Paul Heyman recibe una paliza en el futuro. Su contrato con la WWE se está agotando pronto y le gustaría quedarse. Su unión con Roman Reigns ha sido beneficiosa para todas las partes involucradas, pero nada bueno puede durar para siempre. Incluso podría terminar con Heyman recibiendo un Superman Punch del Jefe Tribal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios