Santos Escobar vence a Jordan Devlin y es el campeón crucero de NXT

Santos Escobar vence a Jordan Devlin y es el campeón crucero de NXT

Santos Escobar consiguió la victoria en el evento WWE NXT TakeOver: Stand and Deliver, luego de lograr descolgar los campeonatos de los alto, e incapacitar al brutal Jordan Devlin en la lucha con modalidad de escaleras, para decidir al campeón verdadero de peso crucero de la marca amarilla.

Santos Escobar es el campeón indiscutible de peso crucero de WWE NXT

La lucha fue increible, llena de grandes momentos, destacando el Moonsaul de Devlin, desde el último peldaño de la escalera hacia Escobar, asi como el Spanish Fly el tope suicidad y mucho más.

Durante la lucha Legado del Fantasma, hizo acto de presencia, lo cual ayudo de buena manera a Santos, para poder obtener una ventaja. Ahora el mexicano nos llena de orgullo y se corona como el campeón indiscutible de peso crucero de WWE NXT, en una gran lucha para iniciar el evento.

Sin duda Escobar está poninendo el nombre de México en Alto, y esto es solo el comienzo de su carrera que pinta para bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios